La receta de un postre y el proceso de componer una canción tienen más en común de lo que parece. Un cocinero selecciona con cuidado sus ingredientes para brindar una experiencia gourmet de otro mundo, un músico elige los acordes y los ritmos que lo ayudarán a escribir una obra maestra musical.
Un gastrónomo busca innovar en combinaciones de sabores y técnicas de presentación culinaria, mientras que el compositor se esfuerza por sorprender con nuevas estructuras musicales. Por ello, si le preguntamos a los reposteros detrás de Moyo cuál es su último “billboard hit”, ese sería el dulce manjar de matcha-coco.
Inspirado en tu playlist
El Moyo matcha-coco tiene una motivación creativa detrás y esa es tu rola favorita. Cada nota de ambos elementos han sido elegidos con la misma precisión que lo harían las bandas o solistas en tu lista de reproducción cuando están en el estudio de grabación.
El matcha es la base que marca el compás. Con su ancestral linaje japonés es como el suave sonido de un koto, el arpa que se tocaba en tiempos antiguos. Su sabor herbáceo aporta a esta “partitura” una profundidad que es al mismo tiempo vigorizante y relajante. Digamos que es como el contrapunto que resonará en tu paladar.
En cambio, el coco es esa parte que te induce a que muevas la cabeza y marques los tiempos con el pie. Es la armonía tropical y los mejores minutos que te da una pista bailable de salsa, cumbia o merengue. Además, su dulzura natural ofrece una escala que es suavemente extrasensorial, creando un beat apacible para el gusto.
Pero antes de irnos a la sala de mezcla y producción, falta algo importante: los arreglos. Una composición no estaría acabada sin los adornos musicales y en este caso, este Moyo viene con un coro celestial de palomitas de caramelo, pretzels de chocolate y gomitas sabor mora azúl, que son los toppings que hacen que la tonada sea inolvidable.
Un karaoke multisabor
¿Quiénes son los mejores dúos en la historia? Nos suenan nombres como Wisin & Yandel, Simon & Garfunkel, Daft Punk y Ha*Ash. Igual de épico es el dueto entre matcha-coco que, así como esa pieza musical con la que sonríes siempre y te sientes vivo, podrás compartirlo con quien más quieras solamente en las sucursales de Moyo.
Kommentare