Se acerca el Día del Padre y creemos que el mejor regalo que pueden recibir aquellos padres trabajadores, determinados y generosos es la relajación. Brindémosle un momento de tranquilidad, paz y serenidad a esa persona que siempre ha velado por nosotros.
Este 17 de junio, piensa en el bienestar de tu padre y regálale una experiencia que le facilite liberar estrés y enfocarse en sí mismo. A continuación te daremos cuatro recomendaciones de detalles que puedes regalar en este Día del Padre, los cuales, contribuyen a alcanzar un estado de relajación.
Kit de Cuidado Personal: El cuidado personal es un elemento vital para sentirnos relajados y en paz. Cuando uno se presenta bien por fuera, se siente bien por dentro. Regálale a tu padre un kit con todo lo que necesita para dedicarse un momento cada día para cuidar de sí mismo. El kit está compuesto por: rasuradora rotativa, crema para afeitar, crema post afeitado, desodorante Nivea, crema corporal nutritiva Nivea. Todos los productos tienen un propósito específico para hacer que tu padre se siente y luzca como su mejor versión. Para asegurarte que el kit de cuidado tenga un lugar en el baño, estará guardado en el cubo organizador.
Espacio de relajación en casa: Después de un día largo, todos necesitamos un espacio con una serie de elementos que nos ayuden a relajarnos al regresar a casa. Puedes regalarle a tu padre tres cosas que harán de cualquier esquina, un espacio relajante. El primer elemento necesario es una frazada suave con la cual taparse. Segundo, un aceite natural de bergamota y té de limón , que mediante la aromaterapia, promueven sentimientos de paz. Por último, para completar el espacio de relajación en casa para tu padre, necesitarás unas candelas para amenizar el ambiente.
Espacio al aire libre: Cuando estamos afuera recibiendo el sol, sintiendo el viento y respirando aire fresco, nos sentimos tranquilos y relajados. Al padre que tenga jardín en casa, puedes regalarle un set de sillas para jardín exterior, una sombrilla exterior y unos cojines de exterior para crear un lindo espacio en el cual podrá distraerse y disfrutar de un buen día.
Atuendo de relajación: Para que tu padre lleve a cabo sus actividades de autocuidado y relajación, necesita de un atuendo indicado. Regálale una suave bata de baño y unas cómodas pantuflas para que nada ni nadie lo frene en sus momentos de paz.
Un regalo que fomenta la relajación, es un regalo que aumenta el bienestar. Si sigues estas sugerencias, seguramente acertarás con el regalo que tu papá más necesita.
Para más información sobre estos productos puedes visitar tu tienda CEMACO favorita o ingresar a su sitio web https://www.cemaco.com/ donde podrás realizar compras fáciles,rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.
Comments