Plaza Fontabella, el lifestyle center por excelencia, se prepara para celebrar una nueva edición de su icónico Oktoberfest, un evento que ha marcado la pauta en la cultura y gastronomía guatemalteca desde su inauguración hace más de 12 años.
“Plaza Fontabella celebra el Oktoberfest como parte de su compromiso por ofrecer experiencias culturales de todo el mundo. Este evento se caracteriza por su rica gastronomía alemana, una amplia variedad de cervezas y música en vivo para todos los gustos. El Oktoberfest de Fontabella es un ícono de nuestra marca y marca el inicio de la temporada alta en nuestra industria”, Jullissa Vela, Gerente de Mercadeo de Plaza Fontabella.
El Oktoberfest de Plaza Fontabella se llevará a cabo el jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2024, a partir de las 18:00 horas, en el corazón de Fontabella. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única con más de 15 bandas en tres escenarios simultáneos, así como más de 12 propuestas gastronómicas y una extensa selección de cervezas artesanales de El Zapote Brewing Company. Además, habrá juegos y sorpresas para todos los visitantes.
Este año, Fontabella celebrará el Oktoberfest con una alineación musical diversa, que incluye a Alux Nahual, DJ Wong, The Rubbers Souls y Sepa Judas, además de los icónicos Tijuana Love, Fito Méndez, Germán Giordano y The One Man Band.
Las entradas para el Oktoberfest 2024 se podrán adquirir el día del evento en Fontabella, donde los visitantes podrán comprar el tarro oficial del festival. La promoción exclusiva con tarjetas Bam incluye un tarro oficial y 6 cervezas por Q200. El precio normal es de Q250 por un tarro oficial y 3 cervezas, adicional podrán adquirir por Q50 por un brazalete de refill con 3 cervezas.
Fontabella invita a todas las personas mayores de 18 años que disfruten de la buena gastronomía y una cerveza bien fría a unirse a esta celebración cultural. La combinación de música, comida y un ambiente festivo hará de esta edición del Oktoberfest una experiencia inolvidable.
“Fontabella es conocido por su elegante ambiente y arquitectura de estilo europeo. Desde su inauguración en 2008, se ha convertido en un punto de encuentro empresarial, social y familiar, ofreciendo una experiencia completa que combina áreas comerciales, restaurantes y espacios residenciales. Su oferta incluye una variada gastronomía, boutiques de lujo, galerías de arte y más, atrayendo tanto a turistas como a locales. Por esta razón, lo hace un destino espectacular para celebrar la reconocida celebración del Oktoberfest”, concluyó Vela.
Comments