Hoy en día las familias se esmeran mucho más por construir y diseñar espacios en los que se sientan a gusto, que combinen con su estilo de vida y que les brinden bienestar. Y no estamos hablando de gimnasios o mini spas dentro de casa, sino de otras áreas de la casa como la cocina, donde generalmente comienza el día a día de muchos.
Dentro de los electrodomésticos principales, las estufas siempre han sacrificado diseño frente a performance. Sin embargo, la elegancia no tiene por qué estar desligada del desempeño y la eficiencia, y ese concepto ha sido empleado por Samsung para diseñar sus estufas Slide-In Flex Duo, que combinan lo mejor de los dos mundos.
Estas cocinas están ideadas para simplicar las diferentes maneras de cocción, combinando eficientes estufas y doble horno, control frontal, conexión a Wi-Fi y modo Air Fry, lo que las convierten en las mejores opciones modernas y actualizadas.
Elegancia a toda prueba
Dele a su hogar un impulso de estilo impecable y duradero con un diseño moderno y robusto que se adapta armoniosamente a su cocina. Las rejillas de hierro fundido sólidas y duraderas tienen una atractiva forma hexagonal. Y el acabado del espejo de la puerta y la manija plana crean un aspecto sofisticado y minimalista.
Su diseño deslizable brinda una apariencia sofisticada y moderna en tu cocina. Sus controles frontales hacen que cocinar sea más seguro y cómodo, y sus perillas -con diseño ergonómico para mejor agarre y control- se iluminan en azul cuando están encendidas. Su exterior resistente a las huellas dactilares la hace fácil de mantener.
Doble horno y conexión WiFi
¿Imagina cocinar más rápido y con la ayuda de tu asistente de voz? Con la estufa a gas tendrás mejor y más rápida cocción gracias a su calentamiento potente y uniforme, gracias a una placa de cinco quemadores con rejillas continuas de hierro fundido de borde a borde. Este diseño le otorga un look atractivo a tu cocina y, a la vez, te permite deslizar ollas, sartenes, cacerolas y otros utensilios con facilidad.
El nuevo modelo Slide-in Flex Duo puede controlarse a través de asistentes de voz, y por ejemplo, puedes precalentar el horno mientras mezclas los ingredientes cuando preparas una deliciosa cena. Además, también reconoce tus preferencias y hábitos de cocina; cuanto más lo uses, entenderá mejor tus necesidades. También puedes monitorear tu cocina, a través de conexión Wi-Fi y usando la aplicación SmartThings de Samsung.
La línea, que incluye el concepto de FlexDuo™ de Samsung, permite elegir entre tener un horno o dos, que hacen que cocinar sea más conveniente y rápido. Con su bandeja para Air Fry incluida puedes hacer esas recetas saludables que tanto te gustan a ti y a tu familia.
De ahora en adelante, cuando pienses en remodelar tu cocina, toma en cuenta que las estufas modernas como la Slide-In, no requieren obras, simplemente desliza y colócala entre tus gabinetes para mejorar el estilo de tu cocina sin tener que remodelar.
Commentaires