La decimo sexta edición de la exhibición de vehículos clásicos por excelencia: “El Rock de los Carros”, se llevará a cabo el domingo 04 de diciembre en La Tribuna Principal del Campo Marte, en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. La actividad iniciará las 09:00 y estará abierta al público hasta las 17:30 horas.
“El Rock de los Carros” es un evento que se realiza anualmente a beneficio de las obras sociales de Casa de Misericordia; entidad que apoya casusas como la desnutrición infantil, familias en estado de extrema pobreza y adultos mayores en condición de abandono. Lo recaudado será entregado a sus tres sedes, ubicadas en Ciudad San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango.
“Invitamos a todos los guatemaltecos a disfrutar de este evento que no solo ofrece una gran exhibición de vehículos clásicos, sino que también contribuye a una noble causa. Desde hace varios años hemos creido y apoyado como marca a estas personas e instituciones que se destacan por su visión social, este año no es la excepción y esperamos poder contar con muchas personas que se sumen a esta causa”, comenta Gabriela Búrbano, Gerente de Marca Super Cola.
Los asistentes al evento podrán disfrutar de música en vivo, atracciones infantiles, variedad de comida y la exhibición de más de 200 automóviles de modelos entre 1901 a 1980, además de los vehículos caracterizados como Rayo y Mate de la película infantil “Cars”.
Las entradas de “El Rock de los Carros” podrán adquirirse en la taquilla el día del evento con un costo de Q50.00 para adultos y Q30.00 para niños menores de 10 años.
“Agradecemos a las marcas que creen en este proyecto, a los diferentes clubes y la Asociación Guatemalteca de Vehículos Coleccionables porque han confiado y apoyado el proyecto por 16 años, impactando positivamente la vida de miles de niños y adultos que lamentablemente han vivido situaciones desafortunadas. Creemos que trabajando juntos podemos ayudarlos a tener experiencias que puedan mejorar sus vidas”, agrega César García, fundador del proyecto El Rock de los Carros.
Commenti