Pensando en el consumidor que desea pasar más tiempo con su smartphone y busca una reparación calificada para productos fuera de garantía, Samsung anuncia el nuevo programa ‘Repara Contigo’, que ofrece a sus clientes acceso a repuestos originales de la marca, manuales de reparación de productos Samsung y llevar a cabo la reparación cómodamente en el hogar de los usuarios, sin necesidad de acudir a un centro de servicio autorizado.
Las auto reparaciones que se podrán realizar con estos kits son: cristal trasero, pantalla y puerto de carga, así como total acceso a las herramientas necesarias para realizar el servicio. El programa estará ofreciendo kits para reparaciones de nueve modelos pertenecientes a las tres versiones de las líneas Galaxy S20, S21 y S22, los cuales estarán disponibles a partir del 26 de junio y podrán adquirirse a través de la página www.samsung.com/latin/support/repara-contigo.
“Samsung está trabajando para extender el ciclo de vida de los smartphones Galaxy, beneficiando no solamente a los usuarios, sino también al medio ambiente, reduciendo la generación de residuos electrónicos”, comentó Franklin Castillo, Director de Satisfacción al cliente de Samsung Latinoamérica. “Este lanzamiento complementa otros programas como Samsung Select+, el programa de asistencia que tiene como objetivo garantizar un soporte adicional a los usuarios de dispositivos de gama alta. Con estas iniciativas buscamos ampliar la vida de nuestros equipos y demostramos nuestro constante compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.
Los kits de Samsung Repara Contigo estarán disponibles para compra a través de la tienda online Samsung activa en Guatemala y próximamente se extenderá su disponibilidad hacia República Dominicana, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Ecuador y Panamá.
Samsung ofrece más de 10 canales de soporte para satisfacer las necesidades individuales de los clientes, incluyendo soporte digital vía chat, WhatsApp y servicios de configuración y diagnóstico remoto, así como asistencia telefónica tradicional y una extensa red de servicios oficiales.
Comments