top of page
Foto del escritorClick GT

TRUCOS PARA MANTENER LIMPIO TU BAÑO

La limpieza del baño siempre es una tarea importante, pero un poco tediosa ya que la humedad del espacio puede complicarlo todo. Por ello, te dejamos estos consejos que te harán la tarea más fácil:

  1. Limpiar con frecuencia: probablemente el limpiar a diario, no sea una opción. Sin embargo, hacerlo dos veces por semana evitará la acumulación de sarro o humedad y la creación de manchas en los diferentes materiales. La mejor manera de aplicar este tip es siempre mantener toallas absorbentes y usarlas a diario para secar completamente todas las superficies.

  2. Limpiar objetos específicos: el cepillo de baño es un nido de gérmenes y bacterias dentro del baño, por eso es sumamente importante eliminar las bacterias del cepillo. Te recomendamos desinfectar durante 10 minutos la escobilla con agua y cualquier tipo de jabón desinfectante y de olor.

  3. Sacar brillo: los azulejos son materiales muy utilizados para recubrir las paredes del baño. Desafortunadamente, este material puede perder su brillo, sin embargo, la solución perfecta es que impregnes una esponja en agua con bicarbonato y frotes de manera circular sobre los mosaicos y los enjuagues como normalmente lo harías. Te aseguramos que tus baños lucirán impecables.

Sabemos que los baños son las áreas más difíciles de limpiar, pero estamos seguros de que estos consejos te ayudarán a mantenerlo completamente impecable y libre de bacterias y gérmenes. Si quieres conocer más productos de limpieza y volverte un experto en el tema, visita tu tienda CEMACO favorita o ingresar a su sitio web https://www.cemaco.com/ donde podrás realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.


3 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


Publicar: Blog2_Post
bottom of page